El cambio o el mejoramiento personal, que debes realizar durante el contacto cero, es clave para tener la respuesta a «cómo hacer que mi ex regrese sin rogarle».
Einstein decía: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Y el campo de la reconquista amorosa no es la excepción.
Tu ex regresará sin que le ruegues o pierdas tu dignidad, si hubo una buena gestión de la distancia.
También, será importante proceder a unos mejoramientos personales respecto al pasado, respecto al comportamiento.
Esperar que las circunstancias cambien a tu favor, actuando de la misma manera que en el pasado, no te permitirá saber qué hacer para recuperar a tu novio, novia o a tu ex pareja.
Reconquistar a tu ex es como reiniciar una relación, y por eso hay que respetar ciertas etapas.
No hay lugar para la improvisación.
Sencillamente porque en la improvisación son tus emociones las que van a decidir por ti e invitarte a cometer algunos prohibidos como rogar a tu ex: llamar a tu ex hasta, de pronto, pasar el límite de lo razonable; insistir a los familiares de tu ex o de los amigos/as en común para que hablen con tu ex y lo/la convenzan; investigar en las redes sociales a tu ex, mirando cualquier nuevo “me gusta” o comentarios imaginándote que detrás existe un novio o una novia; hacer chantajes; confesar a tu ex tu dolor, tu amor…
Lamentablemente cuando hay separación, en el 95% de los casos eso no funciona, y cuando funciona, en la gran mayoría de los casos, es sobre un malentendido y/o no hubo un trabajo de transformación, sin el cual es poco probable que la relación sea duradera.
Entonces, rogar a tu ex va a tener como consecuencia una baja en tu autoestima y tu ex no regresará, porque está actitud no genera atracción. ¿A quién le gustaría salir con una persona arrodillada, pidiendo que por favor…?
Va a ser importante tener la actitud que va a poder sorprender de manera positiva a tu ex: tomar distancia y cambiar.
¡No necesitas a tu ex! ¡Mejor enfócate en ti mismo y en tu felicidad!
No necesitas a tu ex, pero tampoco necesitas dar consejos no solicitados. Cada persona sabe lo que es mejor para ella. No juzgues, simplemente respeta las decisiones de los demás.
¡Qué locura! No entiendo cómo alguien puede querer que regrese su ex sin rogarle. ¡Vamos, a seguir adelante!
¡Qué tontería! No deberíamos estar tratando de manipular a alguien para que regrese.