Volver con el de Andrés Cazares – ¿Funciona de verdad?

Me llamo Mariela y al igual que tú estuve devastada por una ruptura amorosa. Intenté aplicando varios consejos de mis amigas pero parecía que lo alejaba más. Conocí el libro Volver con el de Andrés Cazares y también puse en práctica su método para recuperar a mi ex. Aquí te cuento sin pelos en la lengua mi experiencia y la de otras lectoras del blog.

Mi experiencia con “Volver con él”

Tengo 26 años y tenía 3 años de novia con el chico de mis sueños, era una relación estable, el me conquistaba cada día y yo estaba acostumbrada a eso. Pero las cosas fueron cambiando poco a poco… Ya no me invitaba a salir tanto como antes, ni iba a mi casa a visitarme, las conversaciones por WhatsApp era muy monónotas y me parecía que siempre tenía una excusa para dejar de hablar conmigo.

Hasta en la cama era diferente! El sexo ya no era igual que al principio, ya no había esa llama que nos encendía, se lo sentía muy mecánico. Y como es lógico yo le echaba toda la culpa a él. Pensaba que su comportamiento se debía a que me estaba engañando con otra mujer y había perdido su interés en mí. Mi intuición femenina y mis amigas me decía que era seguro que tenía otra. Y cuando quise poner de mi parte para excitar a mi hombre ya no reaccionó.

Lo perdí por mi culpa

Por mi parte aprovechaba cualquier oportunidad para hacerle la vida de cuadritos. Si no me tomaba de la mano en la calle enseguida pensaba que no me quería y le gritaba frente a otras personas. Aún así el nunca me alzó la voz y menos aún me agredió físicamente. Debo reconocer que nunca dejó de ser el caballero del que me enamoré. Pero se notaba que ya no estaba tan enamorado de mí, era obvio. Yo si lo amaba, pero mis celos sin sentido me estaban alejando de el.

Un día el me envió ese mensaje que te deja helada, ese que no permite que estés tranquila… El famoso “tenemos que hablar”. Me lo envió por la mañana y hasta la noche no pude hacer nada más que pensar en lo que quería hablar conmigo. Una parte de mí sabía que la relación se había resentido porque siempre me acostumbré a recibir sin dar nada, sabía que era la culpable pero era demasiado orgullosa para pedir disculpas.

Llegó la noche y cuando nos vimos noté en su cara que lo que me quería decir no era nada bueno. No fue grosero ni me echó la culpa, por eso adoraba a ese hombre porque siempre supo decir las cosas sin necesidad de hacerme sentir mal. Pero todo se acabó cuando me dijo:  

Es mejor que tomemos caminos separados

Sentí como todo se desmoronó a mi alrededor, mi ex novio era el hombre que amaba y lo había perdido por tonterías mías . Él siempre me fue fiel pero se cansó de dar sin recibir nada. En ese momento dejé el orgullo, eso era lo que menos me importaba, solo quería que el cambiara de decisión y volviera conmigo. Pero el estaba seguro de lo que me decía y no hubo marcha atrás.

Caí en depresión, me sentía culpable. Hasta hice ciertas terapias para superar la ruptura con mi ex novio y volver al ruedo. Me golpeó tan duro la pérdida… Pensaba “Hay otra mujer”, “Que más da, amate a ti misma” y cosas así. Pero solo eran excusas para no reconocer que había perdido a mi novio por mi culpa.

Hice de todo para recuperarlo

Esa noche lloré como una niña y los días siguientes fueron un completo infierno. No dejaba de culparme y como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo supe que ese era el hombre con quien quería estar el resto de mi vida. Así que lo llamé para pedirle que me disculpara y me diera otra oportunidad, pero fue lo peor que pude hacer, el me dijo de plano que no y que no debía insistir más.

Estaba devastada, no sabía que hacer, me deprimí, escuché a mis amigas y seguí lo consejos de ellas para volver con el, pero cada vez que intentaba algo parecí que más lo alejaba de mí. Revisaba su perfil de Facebook todos los días y no estaba con nadie más, de hecho ni siquiera había borrado mis fotos. Eso me daba esperanza.

Finalmente empecé a buscar consejos de profesionales por Internet, esa era mi última carta a jugar. Sabía que si otros pueden volver con su el yo también podría hacerlo.

Encontré muchísima información buscando en google.com sobre como volver con el, cosas de todo tipo pero hubo algo que me llamó la atención. Entre las noticias de maestros de la seducción reconocidos encontré una referencia a Andres Cazares, y me intrigó su afirmación: 

No importa hace que tiempo terminaron, si tiene otra relación o de quién haya sido la culpa, si quiere volver con el solo debes aplicar mi método

Esas palabras me detonaron la cabeza, no pensaba que había algo así como “una fórmula secreta” para volver con ese hombre que amaba. Pero decidí intentarlo y me puse en contacto con Andrés. Le conté mi caso y me aconsejó que descargara su libro en formato PDF. Recién me enteraba que tenía un manual en donde había recopilado todos sus consejos.

No perdí tiempo, lo decargé y me lo leí entero en menos de una hora. Tengo que reconocer que las cosas que me decía en su manual me parecían imposibles que funcionaran. Era algo contradictorio para mi que me dijera “aléjate de él”, yo quería regresar con el, no alejarme. Aún así decidí confiar y poner en práctica todos sus puntos.

Los seguí al pie de la letra, quería ser muy cuidadosa porque ya había intentado de todo y lo había terminado alejando más, así qeu esa era mi última jugada o lo perdería para siempre.

Después de aplicar por dos semanas las técnicas de Volver con él, recibí una llamada de mi ex… En ese momento no sabía como responder, estaba tan asustada de decir algo mal, pero recordé lo que decía la guía y respondí. Quería hablar conmigo ese mismo día, le dije que ese día no podía porque estaba en clases de baile pero que mañana sí. Aceptó y nos vimos, después de una pequeña charla de no más de 5 minutos, me llegó un mensaje (evidentemente no era nadie, solo una pantalla) y le dije que tenía que irme. Cuidé cada cosa que salía de mi boca de acuerdo a lo que había leído en el e-Book.

Funcionó!

Para no alargarme más mi historia, después de la tercera vez que nos vimos, él mismo me dijo que quería volver conmigo, por eso estaba feliz y solo lo besé con todo ese amor que sentía por él. Desde ahí en adelante cuidé mis errores que lo había alejado de mí, ya no era exigente, celosa posesiva, y también le demostraba mi aprecio por las cosas que hacía por mí.

Puse todo mi empeño en aprender como recuperar a mi ex novio y lo conseguí. Reconquistar a mi ex novio no fue sencillo porque tuve que leer el libro y aplicar los consejos pero todo valió la pena porque ahora soy eternamente feliz.

Al día de hoy estoy casada con ese mismo hombre que un día perdí por mis errores, lo amo con todo mi corazón y recuperarlo ha sido mi mayor logro. Todo se lo debo a libro de Andres Cazares. Pero ojo que estas poderosas técnicas de reconquista no son para todas las mujeres.

Funciona Mira estas opiniones A Continuacion 

¿Para quién NO es el libro Volver con el?

Si estás en la siguiente lista es mejor que no descargues la guía pues te aseguro que vas a terminar frustrada:

Buscas algún tipo de amarre o brujería. En el libro no vas a encontrar nada de eso. Solo técnicas de seducción subliminal y psicología científica, nada de hechizos.

Lo quieres todo gratis. Como tu amiga te hablaré con sinceridad, si piensas así es porque no lo amas de verdad. Si no estás dispuesta a gastar un poco para recuperarlo, no estarás dispuesta a hacer nada nada más.

Te crees la más sabia. Si piensas que lo sabes todo y que no hay nada nuevo que puedas aprender, entonces amiga no se que haces aquí. Quienes han vuelto con sus ex, son quienes han sido lo suficientemente humildes para reconocer que necesitan ayuda.

Lo quieres todo fácil. Una vez que leas el libro tendrás que poner manos a la obra y seguir cada detalle si quieres que el vuelva. Si quieres algo así como un botón mágico no es para ti.

Si te identificas con algún punto de la lista es mejor que te abstengas de comprar el libro y le dejes la oportunidad a alguien más. Pero sino, entonces tú eres de las mías, de esas mujeres que luchamos por lo que queremos y no descansamos hasta conseguirlo.

Te prometo que si sigues esos consejos podrás recuperar el amor de tu vida. Así que. ¿qué vas a hacer? Vas a luchar por lo que quieres, o te vas a quedar sin hacer nada. Te aseguro que si no haces nada, este será tu mayor arrepentimiento después de unos años.

Por otro lado puede que tengas ciertas preguntas antes de comprar el e-Book. He seleccionado las preguntas que me llegan con más frecuencia por email y te las respondo a continuación. 

Preguntas frecuentes

  1. ¿Voy a volver a enamorar a mi marido? No solo vas a aprender como enamorar a un hombre dificil, sino a reconquistar a tu ex esposo. Son consejos probados totalmente que han funcionado en todas las mujeres que lo han aplicado.

  2. ¿Me va a llegar el libro a la casa? No, se trata de un libro electrónico o e-Book, no es un libro impreso. Pero tú lo puedes imprimir si te sientes más cómoda leyendo en papel.

  3. ¿Cuanto cuesta el libro? 37 dólares estadounidenses o el correspondiente en tu moneda local

  4. ¿Hay garantía? Sí, Andrés Caceres está tan convencido que su método funciona que si dentro de 60 días no tienes a tu ex novio o ex esposo de vuelta, el te devuelve el 100% de tu dinero y aún así puedes quedarte con el libro.

  5. ¿Qué recibo con mi compra? Recibes el libro Volver con el y sus poderosas técnicas. Además unos bonos extremadamente útiles, como los mensajes de texto que debes y no debes enviar. Soporte de parte del autor y una membresía para actualizaciones de por vida.

  6. ¿Lo puedo descargar gratis? Primero que nada, no lo vas a conseguir gratis por ningún lado. Y si lo consigues es posible que te venga con virus y aunque no te venga con virus, no es correcto que lo hagas porque tiene todos los derechos reservados. Si no estás dispuesta a hacer una pequeña inversión por el hombre de tu vida es mejor que lo dejes ir.

  7. ¿De verdad funciona? Esta es la preguntas más recurrente. SI, DE VERDAD FUNCIONA, te lo aseguro yo que lo probé, a mi nadie me lo contó y me hubiera gustado conocer antes este maravilloso libro. Pero si eres desconfiada nivel extremo entonces compra el libro y pruébalo, te aseguro que funciona.

  8. ¿Hay testimonios que comprueben que si funciona? Sí, en la página oficial del libro puedes encontrar más opiniones de personas que compraron el libro y comentan sus resultados. Te recomiendo que hagas clic en el enlace de aquí abajo y vuelvas con el de una vez por todas.

  9. ¿Puedo recuperar a mi ex esposo también? Una conocida también compró el libro, ella siempre se preguntó “cómo recuperar a mi marido”, “como recuperar mi esposo”. Pues te cuento que aplico los consejos del libro de Andres Cazares y pudo volver con su esposo. En realidad estas técnicas funcionan para recuperar a tu hombre ya sea novio o esposo.


Copyright 2018 (c) Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad - Terminos y Condiciones

ESTRATEGIA PARA RECUPERAR A UN HOMBRE

Que Aprenderás En Volver Con Él:

10 tipos de mujeres que ellos rechazan.
Errores fatales que pudiste o puedes estar cometiendo.
Estrategia Paso a Paso para recuperarlo.
Por qué termino tu relación.
Construyendo tu mejor versión para hacerte irresistible.
La importancia de la comunicación no verbal.

Y mucho más.

 

65

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.